Ovación

Chancalay dejó Colón y ya trabaja con el plantel de Racing

Después de que Colón y Racing llegaron a un acuerdo por el pase del delantero, Chancalay se reintegró este lunes a los trabajos con la Academia

Lunes 17 de Enero de 2022

La novela entre Colón y Racing por Tomás Chancalay llegó a un final feliz, a pesar de varias situaciones suscitadas e inclusó la versión de que el delantero quería quedarse a pelear un lugar en Santa Fe.

El entrerriano, que fue uno de los goleadores de la Academia en 2021, y que por supuesto es del agrado del entrenador, Fernando Gago, desde este lunes se sumó a la pretemporada con el resto de sus compañeros.

Ya en los últimos días del año pasado se comenzó a hablar con insistencia de los montos y la forma de pago por parte del equipo de Avellaneda para hacer uso de la opción por los servicios de Chancalay.

Si bien pasaron los días, nació 2022 y los distintos equipos del fútbol argentino volvieron al trabajo, las negociaciones continuaron entre ambas dirigencias para ponerse de acuerdo en la forma de pago y que lo acordado se haga efectivo.

Colón aguardó entonces que Racing efectivice todo lo que charlaron en la operación, para liberar al futbolista que desde este lunes nuevamente puso la cabeza de lleno en el equipo bonaerense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario