Ovación

Con testeos negativos River quiere repetir el equipo ante Lanús

Tras golear a Unión, River ya se enfoca en el partido ante Lanús, con la buena noticia que los testeos para coronavirus dieron resultado negativo.

Lunes 26 de Julio de 2021

El equipo de River Plate dio negativo en los testeos de esta mañana y el entrenador Marcelo Gallardo intentará repetir el equipo titular ante Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol, el miércoles venidero en la Fortaleza.

Tras los triunfos ante Unión por goleada y frente a Argentinos con el pase a cuartos de la Libertadores con la misma formación titular, el Muñeco quiere sostener los 11 iniciales en esta seguidilla de partidos previos al cruce ante Mineiro del mes próximo. El resultado de los testeos le permitirá este cometido.

La inclusión de Bruno Zuculini en la zona media, la de Jorge Carrascal en la gestación y los buenos rendimientos de la dupla ofensiva de Matias Suárez y Braian Romero sostienen el momento del equipo con dos triunfos sin goles en contra.

Los delanteros ya suman 182 minutos juntos en cancha con media docena de goles, 3 cada uno, y asistencias entre ellos en la mitad de las anotaciones en los juegos que arrancaron de titulares en el cruce con Argentinos y el partido frente a Unión.

River antes de jugar contra Mineiro el 11 de agosto de local debe enfrentar a Lanús mañana, el domingo a Huracán de local, resta confirmar el mano a mano con Boca por Copa Argentina el 4 de agosto y luego una visita a Godoy Cruz, en Mendoza.

En todos estos encuentros, Gallardo intentará jugar con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Zuculini, Nicolás de la Cruz y Carrascal; Suárez y Romero.

Con este panorama el equipo millonario se entrenó por la mañana en dos grupos en el River Camp, en la localidad bonaerense de Ezeiza, con tareas regenerativas para los que sumaron más minutos ante Unión y rutina físicas con pelota el resto del plantel.

Por su parte, Agustín Fontana que ayer quedó fuera del banco por una fatiga en el isquiotibial izquierdo sigue con molestias y trabajó diferenciado a la espera de algunos estudios médicos.

Por último, Leonardo Ponzio sigue trabajando con intensidad y una rutina especial para ponerse a punto luego de la miocarditis que le causó el contagio de Covid y la imposibilidad de hacer la pretemporada en Orlando.

River volverá al trabajo mañana a la tarde con la habitual rutina de pelota parada y quedará concentrado para el encuentro ante Lanús por la tercera fecha a jugarse mañana de visitante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario