Ovación

El fútbol llora la muerte del profe Marcelo Avaro

En las últimas horas del sábado se conoció la triste noticia de la partida del profe Marcelo Avaro, quien falleció a los 53 años, víctima del coronavirus.

Domingo 23 de Mayo de 2021

El fútbol santafesino llora la muerte del Profe Marcelo Avaro, quien falleció este sábado por la noche como consecuencia de complicaciones por el coronavirus. En el medio es reconocido por haber sido el PF de Alfio Basile, cuando fue entrenador de Colón en 2004.

En tanto que tras su gran trabajo en Colón, Coco Basile lo convocó al Profe Marcelo Avaro para trabajar en Boca, donde se consiguieron una gran cantidad de título. Además, estuvo muy cerca de acompañarlo a la Selección Argentina, cuestión que no se pudo cristalizar.

Posteriormente, el Profe Marcelo Avaro, de quien el ambiente del fútbol habla maravillas por su don de gente y sus dotes como profesional, fue convocado para trabajar con Mario Sciacqua, donde juntos hicieron un gran trabajo en Gimnasia de Jujuy, equipo que en ese momento contaba con Nereo Fernández y Héctor Desvaux, que tuvo sentidas palabras de despedida en su cuenta de Instagram.

Embed

Mientras que la tarea en el fútbol del Profe Marcelo Avaro también lo tuvo como protagonista junto a los cuerpos técnicos de Julio César Toresani y Ricardo Pancaldo. También es reconocido su paso por Villa Dora y Regatas Santa Fe, en vóley.

"Profe Marcelo Avaro, ese equipo te saluda y te dice hasta pronto profe, amigo, y gran responsable de que en ese torneo ocurra el milagro. El equipo volaba, por tu profesionalidad y porque te acercabas al plantel siempre de manera amigable. Muy triste por la noticia. Nos llevábamos muy bien dentro de una cancha. Hasta pronto y seguro que la banda jujeña nunca se olvidara de vos... gracias por todo!!!", escribió Pipo Desvaux en su cuenta de Instagram.

Embed
Embed
Embed
Embed
https://twitter.com/clubaunion/status/1396470982399889417

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario