Ovación

El Quillá ganó en la primera final de la Copa Federación

En el predio de la Fraternidad Deportiva, con goles de Joaquín Felizia y Joaquín Chemes, El Quillá derrotó por 2 a 0 a Atlético María Juana

Lunes 21 de Marzo de 2022

En el predio de la Fraternidad Deportiva, ubicada en Monte Vera, el Club Náutico El Quilla derrotó en la final de ida a Atlético María Juana por 2 a 0, y ahora la revancha se disputará el próximo fin de semana en la localidad ubicada a la vera de la ruta provincial 13 en el departamento Castellanos.

En un cotejo muy disputado y muy intenso, el cual fue arbitrado por Hugo Fleitas de la Asociación Rosarina, los goles para el Tiburón llegaron por intermedio de Joaquín Felizia en el primer tiempo, y uno de Joaquín Chemes a los 50 minutos del complemento de penal. Una buena diferencia para ir a jugar la revancha en una semana.

El conjunto santafesino adquirió rápidamente el protagonismo de las acciones, y en casi diez minutos de juego logro la apertura del marcador. En una final de este tipo, cuanto mayor diferencia se consiga en el cruce de ida, es mejor para la revancha. Igualmente, el elenco de Martin Minella manejo el trámite de las acciones, pero se topó con un buen desempeño del arquero visitante y falencias en la definición.

En el complemento, en un trámite deslucido, los dirigidos por Cernotti consiguieron tener la pelota más tiempo en su poder, y también sobre el final conto con alguna chance de igualar. Pero cuando el partido se moría llego una infracción de Juan Cruz Perussia en el área sobre Joaquin Pitton, tras un buen pase de Felizia, y el colegiado rosarino marco el punto del penal. El ingresado Joaquín Chemes lo ejecuto muy bien, y puso el 2 a 0.

Síntesis

Náutico El Quillá 2- Atlético María Juana 0

Náutico El Quillá: Federico Appendino; Hernán Del Sastre, Federico Macchi, Juan Manuel Gómez y Nicolás Jovellano; Juan Manuel Chemes, Horacio Vallejos, Ignacio Presser y Lucio López; Joaquín Felizia y Sebastián Ingino. DT: Martín Minella.

Atlético María Juana: Santino Garella; Joaquín Ferreyra, Carlos Spósito, Juan Cruz Perussia y Julián Marino; Catriel Alassia, Nicolás Galfione, Mauro Rosso; Lucio Silioni, Nicolás Roggero y Marcelo Peiretti. DT: Pablo Cernotti.

Goles: en el primer tiempo, 9 min. Joaquín Felizia (EQ); en el complemento, 50 min. Joaquín Chemes (EQ).

Cambios: en el local, Augusto Álvarez por Presser, Joaquín Pittón Por López, Joaquín Chemes por Sebastián Ingino y Sebastián Mussetti por Juan Manuel Chemes; en la visita, Nicolás Gallo por Marino, Guillermo Russi por Galfione, Bruno Lovera por Silioni, Mauro Lora por Rosso y Nicolás González por Peiretti.

Amonestados: Pittón (EQ); Ferreyra y Galfione (MJ).

Árbitro: Hugo Fleitas (Asociación Rosarina).

Cancha: N° 1 Predio Fraternidad Deportiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario