Ovación

Fantasía pone al patín de Santa Fe bien alto en San Juan

Los patinadores de la Escuela Fantasía de Santa Fe son protagonistas del certamen Sudamericano que se está disputando en San Juan

Sábado 28 de Mayo de 2022

La Escuela de Patín Fantasía vive un sueño con los ojos abiertos y continúa por el camino de los éxitos deportivos, en este caso en la provincia de San Juan, en una cita internacional.

En Cuyo se está llevando adelante los 1º Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas y con mucho esfuerzo, trabajo y apoyo acudieron a la cita los chicos santafesinos, con su profesora Valeria Pereyra a la cabeza.

Patín2.jpg

En todas las competencias hasta el momento desarrolladas, Baltazar San Román consiguió un subcampeonato sudamericano, categoría Promocional libre caballeros, detrás de Chile y por delante de Paraguay.

Asimismo, Abril Modesti junto a Baltazar San Román también obtuvieron medalla de plata, con un impecable desempeño, excelente puntuación y recorriendo la pista con suficiencia y mucha soltura.

Patín3.jpg

Indudablemente las primeras dos medallas para el Patín de Santa Fe y con orgullo para la Escuelta Fantasía no hacen más que refrendan el constante crecimiento que vienen demostrando a lo largo de los últimos meses y que afortunadamente lo pudieron plasmar en certámenes oficiales.

En la víspera también saltó a escena Xiomara Grosso, quien terminó con una muy buena puntuación entre 50 participantes de distintas latitudes.

Patín4.jpg

Además de disfrutar de esta experiencia internacional, ahora se preparan para realizar su participación, tanto Benjamín Saucedo como Victoria Ochoa, quienes competirán el 1 de junio en el estadio de UPCN de San Juan.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario