Ovación

Javier Correa se despachó con un doblete en Santos Laguna

Javier Correa, exdelantero de Colón, anotó dos tantos en la victoria de Santos Laguna ante Mazatlán por 3-0, como local, en el Apertura de México.

Lunes 03 de Octubre de 2022

Los argentinos Javier Correa, Ariel Nahuelpan, Lucas "Titi" Rodríguez y Lucas Di Yorio marcaron goles en la última fecha de la temporada regular del torneo Apertura mexicano.

Además, el delantero Nicolás Ibáñez, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, fue el goleador con 11 tantos para Pachuca. El oriundo de Venado Tuerto lleva 85 goles en el fútbol mexicano y ya inició los trámites para nacionalizarse.

En el cierre de la 17ma y última jornada, el cordobés Javier Correa se destacó con un doblete en la victoria de Santos Laguna sobre Mazatlán por 3-0, de local.

En el empate 2-2 entre León y Tijuana convirtieron Lucas Di Yorio para el local y Lucas "Titi" Rodríguez para la visita.

Y Ariel Nahuelpan hizo el descuento de Querétaro que fue goleado por Toluca por 4-1, de visitante.

De los goleadores de la jornada solamente seguirán en competencia Correa con Santos Laguna y el marplatense Di Yorio con León.

Tijuana, equipo dirigido por el argentino, Ricardo Valiño, y Querétaro, de Mauro Gerk, quedaron fuera de toda competencia.

Los cruces de octavos de final se disputarán entre el 8 y el 9 de octubre y será los siguientes:

Tigres (5°)- Necaxa (12°)

Toluca (6°)- Juárez (11°)

Cruz Azul (7°)- León (10°)

Puebla (8°)- Chivas de Guadalajara (9°)

Los cuatro clasificados directamente a cuartos de final fueron América, Monterrey, Pachuca y Santos Laguna.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario