Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo este jueves. Luego de una reunión con el DT, la dirigencia decidió finalizar el vínculo a raíz de los últimos resultados y con la dura caída ante Independiente del Valle como detonante. Minutos después de conocerse la noticia, quien estalló en las redes sociales fue María Alejandra Álvarez, pareja del Gallego, que apuntó contra los popes de Boedo.
La mujer de Insúa destrozó a la dirigencia de San Lorenzo
Después de la decisión de la dirigencia de San Lorenzo, de cesantear al DT Rubén Insúa, la mujer del orientador salió con los tapones de punta en redes sociales y después borró el posteo

La mujer de Rubén Insúa liquidó con un posteo a los dirigentes de San Lorenzo y después lo borró.
"Tengo una tristeza enorme igual a la que tenés vos, muchas veces hablamos de las injusticias... Quedó en claro que te usaron para ganar las elecciones", disparó en el posteo en Instagram que luego eliminó.
LEER MÁS: Rubén Insúa dejaría de ser el técnico de San Lorenzo
Y dejó en claro los cortocircuitos internos que el propio director técnico había deslizado: "Te hicieron la vida imposible desde el día uno cuando no pudieron ni retener a Batalla, que solo pedía quedarse. Que difícil es sostener todo con la opereta desde adentro y que el examen sea Boca, Palmeiras e Independiente del Valle, en Quito, después de cinco años de no jugar Copa Libertadores".