Ovación

Libertadores: Loustau arbitrará la final Flamengo-Paranaense

Patricio Loustau dirigirá la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Flamengo y Atlético Paranaense el sábado 29 de octubre en Guayaquil

Viernes 21 de Octubre de 2022

Una terna arbitral argentina encabezada por Patricio Loustau dirigirá la final de la Copa Libertadores 2022 que protagonizarán los equipos brasileños de Flamengo y Atlético Paranaense, el sábado 29 de octubre en Guayaquil, Ecuador.

A cargo del VAR del encuentro, que comenzará a las 17 (hora en Argentina), estará Mauro Vigliano.

• LEER MÁS: Messi metió un gol y regaló dos asistencias en el triunfo de PSG

La Comisión de Árbitros de la Conmebol dio a conocer esta tarde la nómina completa de los árbitros y de quienes tendrán a su cargo el VAR en el partido final que se jugará en el estadio Isidro Romero Carbo, de la ciudad de Guayaquil.

La designación completa comprende a Patricio Loustau como árbitro principal; asistente 1, Diego Bonfá; asistente 2, Ezequiel Brailovsky; cuarto árbitro, Facundo Tello; y quinto árbitro, Facundo Rodríguez.

Al frente del VAR, Mauro Vigliano, con los paraguayos Eber Aquino y José Cuevas, como AVAR y AVAR 2, respectivamente; más el colombiano Nicolás Gallo, AVAR 3; y el uruguayo Darío Ubriaco, asesor internacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario