La FIFA reveló los detalles de las votaciones de los premios The Best y mostró los seleccionados por el astro argentino Lionel Messi para quedarse con el galardón al mejor futbolista de la temporada.
Los elegidos por Messi para quedarse con el premio The Best
Lionel Messi eligió en su opinión a los mejores futbolistas del año y seleccionó a Lamine Yamal en primer lugar para quedarse con el The Best
Los elegidos por Lionel Messi para quedarse con el The Best.
Los elegidos por Lionel Messi
El capitán de la Selección argentina votó en representación del combinado Albiceleste y eligió al joven español Lamine Yamal en primer lugar, a su ex compañero de equipo en el Paris Saint-Germain Kylian Mbappé, como segundo, y a Vinicius, quien finalmente se llevó el trofeo, en tercera posición.
Por su parte, el actual jugador del Inter Miami terminó en la sexta plaza con 25 puntos, mientras que el extremo brasileño del Real Madrid alcanzó las 48 unidades para levantar el premio.
Los capitanes de las distintas selecciones del mundo eligen, a su parecer, los tres mejores jugadores y el sistema de puntuación otorga 5 puntos para el primer seleccionado, 3 para el segundo y 1 para el tercero.
Estos fueron los diez mas votados para el premio The Best:
1. Vinicius: 48 pts.
2. Rodri: 43 pts.
3. Jude Bellingham: 37 pts.
4. Dani Caravajal: 31 pts.
5. Lamine Yamal: 30 pts.
6. Lionel Messi: 25 pts.
7. Toni Kroos: 18 pts.
8. Erling Haaland: 18 pts.
9. Kylian Mbappé: 14 pts.
10. Florian Wirtz: 8 pts.











