Lucio Belfiori da pasos gigantes en su recuperación
El joven baleado el pasado 3 de febrero continúa con su proceso de recuperación en uno de los lugares que más le gusta: Regatas Santa Fe

Miércoles 04 de Mayo de 2022

Lucio Belfiori es un canto a la vida. La peleó, luchó muchos días en el hospital José María Cullen y con el apoyo de toda la comunidad pudo salir adelante después del suceso que le tocó atravesar el pasado 3 de febrero.

El joven profesor del club de Regatas Santa Fe cada día afianza sus vínculos y en este proceso para recuperar la cotidianeidad, volvió a estar en contacto con sus chicos y hasta se animó a picar por varios minutos una americana.

lucio belfiori 2.jpg

Después de tres meses, Lucio volvió a su club, a Regatas

LEER MÁS: Caso Lucio Belfiori: prisión preventiva para el delincuente acusado de disparar

Todos los facultativos que lo ayudan en este período coinciden que es uno de los momentos más importantes, que suma todo pues Belfiori está en contacto con los chicos que él va formando y con toda la comunidad de la institución lagunera que siempre estuvo a disposición.

LEER MÁS: Caso Belfiori: "Está la posibilidad que Lucio recupere su vida normal"

Por eso, en el gimnasio Tribu Mocoretá o en el Gómez Iriondo, ya la figura de Lucio comienza a verse con mayor continuidad y verdaderamente son pasos gigantes que refrendan su evolución luego de ser partícipe de uno de los tantos hechos tristes de inseguridad que tuvo la ciudad de Santa Fe.

Lucio Belfiori Regatas.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Lucio Belfiori volvió a Regatas