Ovación

Piqué: "No sería un milagro ganarle a Bayern Munich"

El defensor y capitán de Barcelona, Gerard Piqué, reconoció que es posible este miércoles batir a Bayern Munich por la Liga de Campeones

Martes 07 de Diciembre de 2021

El defensor y capitán de Barcelona, Gerard Piqué, afirmó este martes que "no sería un milagro" ganarle mañana a Bayern Munich en Alemania, por la sexta y última fecha del grupo E de la Liga de Campeones de Europa.

"Conocemos a los alemanes, les da igual que estén clasificados o jugar sin público. Competirán como siempre. Nos va la vida y solo nos vale la victoria e iremos a por ella. Veremos un gran partido", analizó el ex Arsenal de Inglaterra en la conferencia de prensa.

Barcelona tiene solamente siete puntos en la competición y necesitará una victoria para no depender de Benfica (5), que será local de Dinamo de Kiev (1).

"Lo veo posible. No sería un milagro ganarle. Sí que es un partido complicado en un estadio muy difícil. Al final tenemos que ser nosotros. Llevamos muy pocos goles y ellos muchos pero para ganar mañana lo primero es mantener la portería a cero y no hay que permitir que tengan ocasiones y las nuestras aprovecharla", aseguró.

Además, Piqué se refirió a cómo marcar al goleador polaco Robert Lewandoski, la principal arma ofensiva de Bayern Munich: "Que juegue lejos del área y para eso todos tenemos que jugar en su campo. Robert es muy, muy bueno y su definición y juego en el área es lo que le define. Cuanto menos tengan la pelota, mejor".

"Como nos va la vida y sólo nos vale la victoria, creo que es un partido para reafirmarnos nosotros mismos. Que podemos competir y seguir en la máxima competición europea. En los dos últimos partidos no salieron las cosas como queríamos, pero son cosas del pasado", concluyó Piqué en la conferencia. (Télam)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario