Ovación

Rodrigo Ramírez firmó su contrato con Arsenal

El volante Rodrigo Ramírez se transformó de manera oficial en jugador de Arsenal, primer rival de Unión en la Copa de la Liga Profesional. Viene del ascenso

Lunes 26 de Octubre de 2020

Arsenal de Sarandí será el primer rival de Unión en la Copa de la Liga Profesional, el próximo domingo 1 de noviembre, a partir de las 14, en el estadio 15 de Abril.

El equipo que orienta Sergio Rondina se armó con muchos jugadores del ascenso. En este sentido, este lunes firmó su contrato el volante Rodrigo Ramírez, quien llega libre de Crucero del Norte y estampó su vínculo hasta diciembre de 2023.

El resto de los jugadores que sumó el conjunto de Sarandí son los siguientes: Nicolás Castro (libre de San Martín T), Julián Navas (libre de Independiente Rivadavia), Nicolás Miracco (libre de Central Córdoba), Gastón Suso (a préstamo de Platense), Ramiro Luna (a préstamo de Midland), Lucas Albertengo (libre de Independiente), Ignacio Gariglio (a préstamo de Estudiantes LP), Matías Belloso (a préstamo de Lanús) y Facundo Pons (volvió de Deportivo Riestra).

Asimismo, se fueron: Pablo Alvarez​, Gastón Alvarez Suárez (Baniyas de Emiratos Arabes Unidos), Daniel Sappa (Patronato), Fernando Torrent (Rosario Central), Rubén Zamponi (Mitre de Santiago del Estero), Joel Soñora (volvió a Talleres), Ezequiel Rescaldani (San Martín de San Juan), Franco Sbuttoni (Central Córdoba), Ezequiel Piovi (Liga de Quito), Nicolás Giménez (Baniyas de Emiratos Arabes Unidos), Juan Manuel García (Unión), Lautaro Parisi (Estudiantes de Río Cuarto), Juan Cruz Kaprof (Calcio Lecco 1912 de Italia) y Ezequiel Cérica (Mitre de Santiago del Estero).

https://twitter.com/ArsenalOficial/status/1320745986491359236

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario