San Lorenzo superó inconvenientes y cerró con el mediocampista colombiano Carlos Sánchez a préstamo por un año y con opción a dos, si juega el 70 por ciento de los partidos, por lo que se convirtió en el cuarto refuerzo.
San Lorenzo cerró el arribo de La Roca Sánchez

De esta manera, el jugador próximo a cumplir los 37 años se incorporará a los entrenamientos del equipo azulgrana el próximo miércoles y que junto al ingreso de su compatriota Rafael Pérez, tendrán como misión reemplazar a Federico Gattoni, quien tiene un pie en Sevilla de España.
• LEER MÁS: Unión y Colón, a contrarreloj por sumar refuerzos
Con el futbolista con pasado en Danubio (Uruguay), Elche (España), Aston Villa (Inglaterra), Fiorentina (Italia) e Independiente Santa Fe (Colombia), el Ciclón se aseguró el cuarto refuerzo, que suman al defensor chileno Alex Ibacache, al defensor colombiano Pérez y al arquero Facundo Altamirano.
Antes los dirigentes de Santo se aseguraron la continuidad del delantero goleador del equipo, el paraguayo Adam Bareiro y el arquero Augusto Batalla, para el plantel que regentea Rubén Darío Insúa.
San Lorenzo debutará el próximo sábado, a partir de las 17 en el Nuevo Gasómetro ante Arsenal de Sarandí en el torneo de la Liga Profesional de fútbol.