Ovación

Se abrió la inscripción para la Escuela de Tiro con Arco

Hasta el viernes 6 de mayo, está abierta la inscripción para actuar de la Escuela de Tiro con Arco en Santo Tomé, dentro del programa municipal Viví tu Barrio

Martes 03 de Mayo de 2022

Hasta el viernes 6 de mayo, está abierta la inscripción para participar de la Escuela de Tiro con Arco de Santo Tomé, que se llevará a cabo en el marco del programa municipal “Viví tu Barrio”.

La propuesta se desarrollará en el Club La Quinta y está destinada para ambos sexos de entre 10 y 18 años. Las inscripciones se realizarán en la Coordinación del Programa Viví tu Barrio, ubicada en 25 de Mayo 1948, en el horario de 8.30 a 13. No se necesita conocimiento previo de la actividad.

Para participar será necesario cumplir con los siguientes requisitos: residir en la ciudad de Santo Tomé, presentar certificado médico, concurrir con DNI o documentación que acredite el domicilio.

Para mayor información o consultas, comunicarse con la Dirección de Deportes al teléfono 4741678 o bien por correo electrónico a: deportes@santotome.gov.ar. La idea es que puedan difundirse las bondades de este deporte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario