Ovación

Se diagramaron los partidos pendientes en el femenino y la Copa Santa Fe

El cupo liguista para la Copa Santa Fe femenina se disputará el próximo viernes entre Unión y El Quillá en la Fraternidad Deportiva en Monte Vera

Martes 14 de Junio de 2022

Este fin de semana se jugarán los dos partidos pendientes en Primera A e Inferior Mayor del femenino, como así también el partido entre Unión y El Quillá por la Copa BPlay.

Viernes de pura acción se vivirá en el fútbol femenino, porque Peñarol y Los Crack de Guadalupe jugarán a las 12.30, en la cancha número 1 del predio Fraternidad Deportiva, el partido adeudado en Inferior Mayor, para cerrar la etapa regular de la categoría. Si bien Peñarol está clasificado, en caso de conseguir un triunfo podría escalar al tercer puesto y cambiaría el emparejamiento de las semifinales.

También habrá duelo adeudado en el ascenso, entre Argentino de San Carlos y Newell´s. Será en la casa de las tinas, desde las 11 de la mañana, también el viernes, por la fecha 9 suspendida y que también, a Argentino le puede servir para escalar y cambiar el ordenamiento de las semifinalistas.

Para cerrar, a las 15 en el predio Fraternidad Deportiva, el plato fuerte entre Unión y El Quillá por la Copa BPlay para definir el campeón absoluto 2019, que si es el Tate será la representante de la Liga Santafesina en la Copa Santa Fe, pero si es el Tiburón estirará la definición a un partido más entre sí para saber quién irá.

En cuanto a inferior mayor, pendiente de la fecha 11, este viernes 17 de junio, a las 12.30, Peñarol jugará con los Crack de Guadalupe en cancha 1 de la Fraternidad Deportiva en Monte Vera. Por la Primera B, pendiente de la 9° fecha, el viernes 17 de junio, a las 11, Argentino de San Carlos jugará con Newell´s de barrio Roma.

Además, por la final por el Campeonato Absoluto 2019, copa Bplay, el viernes 17, a las 15, El Quillá se medirá con Unión en cancha 1 del predio de la Fraternidad Deportiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario