Se viene un nuevo duatlón Ciudad de Santo Tomé
Este domingo, desde las 9, se concretará una nueva edición de esta tradicional cita de pruebas combinadas. Enterate de todos los detalles

Sábado 14 de Septiembre de 2019

Este domingo se llevará a cabo una nueva edición del tradicional duatlón “Ciudad de Santo Tomé”, que congregará a los mejores exponentes de la región. La prueba combinada es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, SUGARA y la Asociación Santafesina de Triatlón.

Las actividades tendrá punto de largada y llegada en las instalaciones del camping municipal (Libertad 1035) y constará de un circuito de 5.000 metros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y otros 2.500 kilómetros de pedestrismo.

• LEER MÁS: Se viene "Gobernador Crespo se mueve"

La largada será a las 9 y la competencia incluye categorías individuales, postas, postas mixtas, infantiles y juniors. Por su parte, la inscripción se realizará en el lugar a partir de las 8 con valores que varían según la categoría.

Habrá premios para los tres mejores de las generales y a los cinco mejores en cada una de las categorías. Luego estará el esperado tercer tiempo de camaradería que siempre contribuye para aunar lasos de amistas e intercambiar sensaciones.