Ovación

Se viene "Gobernador Crespo se mueve"

La competencia se desarrollará el próximo domingo por dicha localidad del departamento San Justo, para la cual se prevé una gran participación.

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

El próximo domingo 15 de septiembre se desarrollará una competencia denominada Crespo Se Mueve. La misma se desarrollará en dicha localidad del departamento San Justo ubicada a 150 kilómetros al norte de la capital provincial.

Las categorías que competirán son 10k, 5k, 2.5k y 600m kids, es organizada por la Comuna de Gobernador Crespo, y cuenta con la fiscalización de Laptime. La largada está prevista a las 11, desde el predio del Ferrocarril de Crespo.

Las inscripciones se realizan en la sede comunal de la avenida San Martín 198, de 8 a 12, y se espera una gran concurrencia de deportistas de toda la región del centro norte provincial.

El cronograma de carrera establece que el domingo 15, a las 9, serán las inscripciones presenciales y entrega de kits. Los que concurran deben llevar el documeto de manera obligatoria, y el pertinente deslinde responsabilidad.

A las 10 cerrarán las inscripciones, a las 10.30 será la apertura del parque cerrado, a las 10.45 la entrada en calor, a las 11 la largada y la premiación fue pautada para las 14.

El kit de inscripción incluye remera de la maratón de uso obligatorio, servicio de ambulancia, hidratación, seguro de atleta y chip retornable de uso obligatorio.

Los organizadores dispusieron la entrega de medallas finisher para todos los competidores. La premiació de 10k, es atriles del primero al tercero, y dinero en efectivo, más medallones a los tres primeros. En los 5k, atriles del primero al tercero, general, y dinero en efectivo para los tres primeros de la general.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario