Ovación

Unión quiere que todo se repita y Colón que la historia cambie

Un sábado 19 de marzo de 2016, Unión goleaba a Colón por 3-0, mismo día, fecha y estadio en el que se jugará este Clásico

Jueves 17 de Marzo de 2022

Uno de los clásicos más recordados para los hinchas de Unión es sin dudas que el se disputó el sábado 19 de marzo de 2016 en el Brigadier López. Ese día el Tate goleó a Colón por 3-0 con goles de Emanuel Britez, Franco Soldano e Ignacio Malcorra de penal.

Y la coincidencia, da cuenta de que este Clásico se jugará el mismo día, la misma fecha y también en el estadio rojinegro. Por lo cual, el hincha rojiblanco estará deseando que todo salga de la misma manera, mientras que los simpatizantes sabaleros pedirán que la historia no se repita.

Colón vs Unión (0-3) Primera División 2016 - todos los goles resumen | Clásico de Santa Fe

El único jugador de los 22 que fueron titulares ese día y que estará presente el sábado en el Brigadier López es el defensor Emanuel Britez, quien justamente encaminó la goleada marcando el primer gol de cabeza a los 45' del primer tiempo.

Formaciones

Colón: Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Osvaldo Barsottini, Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma; Mauricio Sperduti, Víctor Figueroa y Nicolás Silva; Alan Ruiz. DT: Darío Franco.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen, Bruno Pittón; Nelson Acevedo, Mauricio Martínez; Lucas Gamba, Martín Rolle e Ignacio Malcorra; Franco Soldano: DT: Leonardo Madelón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario