Ovación

Valeri se unió a Lanús y plasmó su regreso tras 10 años

Diego Valeri entrenó este lunes por primera vez con sus nuevos compañeros en Lanús, club al que regresó tras 10 años en el exterior

Lunes 24 de Enero de 2022

El mediocampista Diego Valeri se sumó este lunes a la pretemporada de Lanús luego de concretar su regreso al club tras diez años en el exterior.

El club publicó las primeras imágenes del experimentado futbolista, de 35 años, con la indumentaria "granate" durante el entrenamiento matutino en el predio de Cabrero y Guidi.

El jugador campeón con Lanús en el torneo Apertura 2007 ya está a disposición del entrenador Jorge Almirón con vistas a la próxima Copa de la Liga Profesional.

Valeri regresa al fútbol argentino luego de diez años en el exterior y representa uno de los pases más importantes del mercado de verano.

El talentoso volante primero pasó por Porto, de Portugal, luego por Almería, de España, y en 2013 llegó a Estados Unidos donde se convirtió en figura de la MLS e ídolo de Portland Timbers.

La otra novedad de la mañana fue la ausencia del defensor Diego Braghieri, quien dio positivo para Covid-19.

El zaguero, que inició su tercera etapa en el club en julio del año pasado, ya está aislado y retornará a la pretemporada la próxima semana.

El "Granate" comenzó la cuarta semana de preparación y en los próximos días confirmará los días y rivales para los primeros amistosos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario