Ovación

Video: Volvieron los goles de Wilson Morelo en Colombia

Wilson Morelo, quien viene de jugar en Colón, volvió a Independiente Santa Fe de Colombia donde convirtió dos goles en el triunfo ante Rionegro.

Miércoles 26 de Enero de 2022

En el cierre del 2021 Wilson Morelo llegó a un acuerdo con la dirigencia de Colón para rescindir su contrato, y volver así a Independiente Santa Fe de Colombia, equipo donde brilló en sus dos primeras etapas y que generó que Julio Comesaña pidiera por su contratación en enero de 2019.

Otra vez Independiente Santa Fe cuenta con los goles de Wilson Morelo. El primero del exdelantero de Colón en su tercera etapa en el club se lo hizo a Águilas Doradas en el Campín.

Embed

Luego de su experiencia en el fútbol argentino jugando con Colón, el monteriano tomó la decisión de volver a Santa Fe. Y en su segundo partido empezó a marcar de nuevo. No lo hizo en el debut ante La Equidad. El gol quedó para el juego ante Águilas Doradas. Allí se hizo cargo de un penalti con el que venció la resistencia de Christian Vargas.

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1486121289005867018

Luego de tres años y dos meses Wilson Morelo volvió a anotar con la camiseta de Independiente Santa Fe. El gol fue su número 73 con la camiseta de las Águilas Doradas con la que ya ganó dos Ligas, una Superliga y una Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario