Ovación

Yeimar Gómez Andrade deslumbra en el líder Seattle Sounders

El colombiano Yeimar Gómez Andrade, exUnión, es una de las figuras de la franquicia Seattle Sounders que marcha en lo más alto de la MLS de Estados Unidos

Miércoles 21 de Octubre de 2020

La Mejor League Soccer (MLS) de Estados Unidos crece cada vez más y en esto tiene mucho que ver el arribo de importantes jugadores. Al comienzo se optó por estrellas en el umbral del retiro, pero en el último tiempo se pensó en algo a futuro y se contratan valores de jerarquía para dar un salto de calidad. Precisamente un conocido de Unión causa sensación en Seattle Sounders, puntero de la Conferencia Este: el colombiano Yeimar Gómez Andrade.

La temporada pasada, la franquicia vino para sacar a Unión a su principal jugador. Por eso se terminó ejecutando la cláusula de rescisión y ya empieza a pagar con creces la apuesta. Si bien es cierto que al comienzo le costó, hoy es una pieza clave y la gente lo reconoce.

https://twitter.com/SoundersFC/status/1318671840852676608

El defensor Yeimar Gómez Andrade, de 28 años, lleva disputados 15 partidos, donde marcó dos goles. Precisamente Seattle Sounders lo denota todo el tiempo en las redes sociales. Viene de igualar 1-1 en la última presentación ante Los Angeles y este jueves se medirá ante Portland Timbers, en duelo de encumbrados. En pocas palabras, el cotejo más atractivo.

https://twitter.com/SoundersFC/status/1318402059050262528

Seattle Sounders tiene 31 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, con 35 goles a favor y 17 en contra. Una de las claves de la fortaleza defensiva es justamente el colombiano, que dejó una huella marcada en Unión, cuyos hinchas lo recuerda con nostalgia todos los días, y que ahora se traslada a Estados Unidos.

GOAL: Yeimar Gómez Andrade scores off a cross from Alex Roldan

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario