Policiales

Accidente fatal en Arocena: una motociclista perdió la vida

Sucedió en las últimas horas del lunes a la altura del kilómetro 412 de la RN 11. Un auto y una moto con dos ocupantes participaron del siniestro. Una mujer de 23 años, perdió la vida

Martes 26 de Enero de 2021

Este lunes por la tarde-noche a la altura del kilómetro 412 de la Ruta Nacional 11, a la altura de Arocena, un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial que dejó como saldo a una mujer de 23 años, fallecida.

Por razones que aún se tratan de establecer, una moto Guerrero 110 cm³ conducida por la joven que iba en compañía de un muchacho de 20 años, chocó contra un automóvil Citroën Aircross blanco que circulaba en sentido norte-sur desde la localidad de Coronada y con destino a Colonia Belgrano, conducido por un hombre de 80 años que iba junto a su esposa de 74, oriundos de dicha localidad.

accidente fatal arocena.jpg
Accidente fatal en la RP Nº11, altura de Arocena.

Accidente fatal en la RP Nº11, altura de Arocena.

accidente fatal arocena 1.jpg
Accidente fatal en la RP Nº11, altura de Arocena.

Accidente fatal en la RP Nº11, altura de Arocena.

Cuando llegaron al lugar los efectivos de Comisaría 13ª de Arocena, se encontraron con la conductora de la moto sobre la banquina, aún con vida y la identificaron como Cecilia Oliva. Además, el joven que la acompañaba se encontraba tendido más adelante, consciente y dijo ser Kevin Pereyra y tener 20 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Cullen de nuestra ciudad, donde pasadas las 22.30 la mujer falleció, mientras que su compañero permanece en terapia intensiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario