Policiales

Accidente en la madrugada: despistó y cayó a una zanja

Fue a la madrugada de este sábado en Aristóbulo del Valle al 9700. Ignoran la identidad del conductor y si hubo participación de un tercero en el accidente

Sábado 14 de Agosto de 2021

Este sábado, alrededor a la madrugada, alrededor de las 2, y por causas que son materia de investigación, circulaba un automóvil Ford blanco que transitaba hacia el sur por Aristóbulo del Valle, y el conductor del mismo perdió el control, se estrelló primero contra el guardarraíl, luego arrancó el tronco de un árbol de cuajo y finalmente cayó de trompa en la profunda cuneta de dos metros que divide ambas manos de la avenida.

Conforme a los testimonios de las personas que denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911, el conductor abandonó el automóvil por la parte trasera tras caer en la zanja, y es probable que bajo un estado de fuerte shock como consecuencia del momento que vivió y de salvar su vida providencialmente. Luego, llegaron efectivos policiales que se encargaron de relevar la chapa patente y ubicar al hombre que conducía el auto en el momento de precipitarse a la zanja. También fueron avisados los operadores de las cámaras de igilancia para tratar de obtener imágenes del siniestro y si hubo otro vehículo involucrado en el accidente.

Informe

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento choque y demás circunstancias en investigación a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe en detalle sobre el suceso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario