Policiales

Allanamientos y arresto de tres quemacoches

Los allanamientos fueron corolario de una investigación de los quemacoches que actuaron en la madrugadas del miércoles 17 de noviembre

Lunes 29 de Noviembre de 2021

Esta mañana de lunes con las primeras luces del día, ejecutaron dos allanamientos en inmuebles ubicados en el sur de la ciudad de Santa Fe, en inmediaciones de Bulevar Zavalla y Monseñor Zazpe, como corolario de una investigación por los quemacoches. Lograron detener a tres muchachos sobre los que se presume su responsabilidad criminal en los atentados incendiarios contra vehículos en distintos barrios del sur y del oeste de la ciudad en la madrugada del miércoles 17 de noviembre.

detenido quemacoches 2.jpg
Los allanamientos realizados este lunes y relacionados con la investigación de autos quemados en la ciudad de Santa Fe

Los allanamientos realizados este lunes y relacionados con la investigación de autos quemados en la ciudad de Santa Fe

La investigación tras el accionar de los quemacoches

Desde la madrugada del miércoles 17 de noviembre, y tal como lo adelantó UNO Santa Fe, pesquisas de la División Informaciones de la policía se abocaron junto con los operadores de las cámaras de vigilancia de la Central de Emergencias 911, a obtener el registro del paso de los quemacoches que tuvieron su noche de locura criminal llevando terror a los seis propietarios de los vehículos destruidos total o parcialmente. Además del miedo y la conmoción a los vecinos de las barriadas donde produjeron sus tropelías.

Colaboraron en los allanamientos agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), bajo las ordenes del fiscal del Ministerio Público de la Acusación Ignacio Lascurain.

Como consecuencia del trabajo investigativo con las primeras luces de la mañana de este lunes, allanaron dos domicilios cercanos a la estación ferroviaria Mitre, en la intersección de Bulevar Zavalla y Monseñor Zazpe en el suroeste de la ciudad, donde detuvieron a tres jóvenes sobre los que se sospecha su autoría o participación en los atentados incendiarios.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los allanamientos y los tres arrestos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los jóvenes sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de daños.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario