Policiales

Asesinaron a un hombre a balazos y su amigo quedó al borde de la muerte

Sucedió el sábado a las 19.25 en barrio Liceo Norte

Domingo 15 de Septiembre de 2019

El sábado, antes de las 20, en inmediaciones de Almonacid al 4900 en barrio Liceo Norte, una lluvia de balazos desde un automóvil Fiat gris, dejaron un hombre muerto y su amigo herido.

La víctima fatal fue Hernán Aguirre, de 27 años. El herido, su amigo, Pablo Ezequiel Orellano, de 25. Este último recibió curaciones y quedó internado en estado delicado en el Cullen. Efectivos realizaron patrullajes intensivos en todo el sector articulados con los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, para detectar el tránsito del Fiat gris del partieron los tiros. No hubo detenidos.

Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones escucharon los disparos y salieron corriendo a la vereda para saber lo que estaba ocurriendo.

Había dos hombres tirados en la calle, y de cuyos cuerpos brotaba sangre. Uno estaba inmóvil y el otro pedía auxilio a los gritos.

Al lugar llegaron efectivos de la Subcomisaría 17ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar. Luego, dialogaron con los vecinos, y estos señalaron que los autores eran varios y viajaban en un auto Fiat gris.

Luego, arribó el médico policial, agentes de Homicidios y del Área Científica de la Policía de Investigaciones. El forense revisó al hombre inmóvil y constató que presentaba cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo y estaba fallecido. Fue identificado como Hernán Aguirre de 27 años.

En tanto, una ambulancia del SIES 107, trasladaba al otro hombre, Pablo Ezequiel Orellano de 25, herido en el cuello al Cullen, adonde fue recibido por los médicos que lo compensaron, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el ataque criminal con un hombre asesinado y otro herido a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con los fiscales en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron el traslado del cadáver de Aguirre a la morgue judicial para la realización de la autopsia, como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario