Policiales

Cayó otro muchacho en relación con el homicidio de Olmos

Sucedió en la madrugada en un bailable. Un agente de la PDI lo reconoció y apresó

Lunes 30 de Septiembre de 2019

Este lunes, cuando promediaba la madrugada, detuvieron a un muchacho identificado como J. I. N. de 23 años, cuando fue reconocido por un agente de la Policía de Investigaciones Inteligencia Criminal Estratégica, en un bailable ubicado en Ruperto Godoy al 1200 en barrio Sargento Cabral.

El joven sería uno de los integrantes de una banda dedicada al robo de motocicletas en ciudades y localidades del departamento La Capital, dos de ellos atrapados el viernes, cuando se desarrollaron una docena de allanamientos, y con presunta relación con el asesinato de Maximiliano Olmos de 25 años.

El homicidio ocurrió el 19 de septiembre en Pasteur y Larramendi en barrio Fomento 9 de Julio, cuestión que se encuentra en la etapa investigativa.

• LEER MÁS: Dos hombres detenidos podrían vincularse con el crimen de Olmos

Primeros arrestados

Tal como fue anticipado por UNO Santa Fe, el viernes ejecutaron 12 allanamientos en la ciudad y en Monte Vera y Arroyo Leyes, donde detuvieron a dos integrantes de una gavilla dedicados al robo de motos.

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones Inteligencia Criminal Estratégica, y estos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Marcolín, que resolverá la situación procesal del imputado esta mañana de lunes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario