tránsito fatal

Chocaron un auto y una moto y resultaron dos hombres muertos

Sucedió antes de la 1 en la ruta a la altura de Serodino. Chocaron con violencia y Pablo Nicolás Balmaceda y Said Benjamín Ojeda resultaron muertos en el acto

Domingo 01 de Agosto de 2021

Este domingo, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la 1, en la Ruta Provincial 91, a la altura de la localidad de Serodino, y por causas que son materia de investigación, chocaron un automóvil y una motocicleta donde viajaban dos personas.

Los automovilistas que transitaban por la ruta y que pudieron observar las consecuencias del accidente fueron los que denunciaron el suceso en la Comisaría 4ª de Serodino perteneciente a la Unidad Regional X de Iriondo. Minutos después arribaron efectivos de dicha dependencia al lugar y lo preservaron aguardando la llegada de los peritos y el médico de la Agencia de Investigación Criminal. También acudió personal de la Policía de Seguridad Vial.

Cuando concurrió el galeno policial revisó los cuerpos inmóviles de los dos hombres jóvenes que viajaban en la motocicleta y constató su fallecimiento. Los dos jóvenes muertos luego fueron identificados como Said Benjamín Ojeda de 17 años y Pablo Nicolás Balmaceda de 26. El conductor del auto que protagonizó la colisión es un hombre de 60 años.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente fatal con dos víctimas a las Jefaturas de la Unidad Regional X Iriondo, de la Policía de Seguridad Vial y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de Cañada de Gómez, que ordenó un informe del médico policial como la realización de los peritajes criminalísticos que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario