Santa Fe insegura

Cuantioso robo de dinero en una vivienda de barrio Villa Setúbal

Los delincuentes se llevaron dólares y pesos que eran los ahorros familiares. Presumen que llegaron al lugar con un dato previo

Jueves 14 de Julio de 2022

Antes de la medianoche del miércoles, una persona llegó a su departamento ubicado en Antonia Godoy al 6400 del barrio Villa Setúbal y se encontró con la puerta de ingreso abierta de par en par, y todo completamente dado vuelta y con la faltante de dólares y pesos, que era todo el dinero familiar ahorrado.

Sin dudarlo denunció lo ocurrido a la central de emergencias 911, y en cuestión de pocos minutos llegaron primero los oficiales y suboficiales de la Policía de Acción Táctica PAT, que dialogaron con las víctimas, y posteriormente lo hicieron sus pares de la Comisaría 8°, que además buscaron testigos entre los vecinos que viven en las inmediaciones como también imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas.

robo guadalupe 2.jpg
robo guadalupe 1..jpg

Los policías tomaron debida nota de la apreciación particular del damnificado en cuanto a que el golpe fue dado en ausencia de todos los moradores de la vivienda, y eso de ninguna manera significa, azar, sino todo lo contrario, es decir, un perfecto conocimiento del movimiento general de los integrantes de la vivienda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario