Martes 20 de Junio de 2017
Este martes, a las 1.30, en una vivienda ubicada en ruta nacional N° 11 y pasaje La Cigarra en la ciudad de Recreo, fue aprehendido un hombre, identificado como S.C. de 40 años, que previamente fue denunciado por su mujer por romper las aberturas de la vivienda familiar y por haberla amenazado. El hombre, además de las tropelías contra la víctima, llevó el automóvil Citroen patente GSV 997, propiedad de la víctima, y se encontraba en evidente estado de ebriedad, según lo expresado por la denunciante.
•LEER MÁS: Dieron de alta a la beba rescatada por sus hermanitos
El operador de la central 911 recibió el llamado y envió a agentes de Orden Público y de Cuerpos hasta la vivienda para dialogar con la denunciante, justo en el momento en el que a gran velocidad llegaba el denunciado. Allí mismo quedó aprehendido y fue trasladado hasta la Comisaría 16ª de la ciudad de Recreo.
•LEER MÁS: Ordenaron la prisión preventiva de un joven por una tentativa de homicidio en Rafaela
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, quien ordenó que el hombre aprehendido continúe privado de su libertad y se forme causa por la presunta comisión del delito de "amenazas".