Policiales

Detuvieron a un policía por ser el presunto autor de un crimen en Los Zapallos

Sucedió luego de la realización de tres allanamientos. Dos fueron en Arroyo Leyes y el otro en el barrio La Orilla de Esperanza, donde aprehendieron a un policía sospechado de asesinar a Jonatan Luis Noguera de 21 años.

Viernes 05 de Agosto de 2022

Esta mañana de viernes, con las primeras luces del amanecer, pesquisas de la Agencia de Control Policial (ACP) allanaron tres viviendas; dos en Arroyos Leyes, departamento La Capital, y otra en el barrio La Orilla de la ciudad de Esperanza (departamento Las Colonias)

En este último lugar aprehendieron a un suboficial policial en actividad por ser el presunto autor del homicidio que tuvo como víctima a Jonatan Noguera de 20 años, asesinado en el distrito costero de Los Zapallos, en el departamento Garay, distante a unos 40 km. de esta capital.

El crimen de Noguera

En la noche del sábado 17 de julio a las 21:30, tal como fue adelantado por UNO Santa Fe, en el patio de una vivienda ubicada en el paraje Bajada del Tala, en el costero distrito de Los Zapallos fue hallado asesinado a balazos Jonatan Luis Noguera de 21 años.

Los vecinos que escucharon los disparos fueron los que denunciaron el suceso a la Policìa. En cuestión de pocos minutos arribaron oficiales y suboficiales de la Subcomisarìa 5ª que preservaron el lugar. Luego, el médico policial constató el fallecimiento por impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Posteriormente arribaron pesquisas de Homicidios y agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) siendo que los primeros iniciaron la investigación del crimen y los segundos realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. Luego removieron el cadáver que luego fue llevado a la morgue judicial donde los médicos forenses realizaron la necropsia.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Agencia de Control Policial (ACP) y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Homicidios del Ministerio Pùblico de la Acusación, Ana Laura Gioria, quien ordenó que el policía aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea indagado y que se le forme causa como presunto autor del delito de homicidio calificado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario