Inseguridad

El estado del comerciante apuñalado es crítico y con pronóstico reservado

La herida en el abdomen le provocó lesiones en el estómago, hígado y páncreas.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Gabriel Otte, de 30 años, permanece internado en el área de cuidados intensivos y con pronóstico reservado. Se trata del comerciante santafesino que fue apuñalado este miércoles al mediodía en un intento de asalto en el local ubicado sobre Obispo Gelabert y San Martín, en plena recoleta santafesina.

Juan Pablo Poletti, director del hospital Cullen, indico en "UNO en la Radio" que la víctima recibió "tres heridas de arma blanca, una de las cuales fue penetrante en el abdomen".

•LEER MÁS: El comerciante apuñalado en plena Recoleta fue trasladado al Cullen con múltiples heridas

Describió que los profesionales del efector evaluaron "la gravedad del caso y pasó directamente a quirófano; fue sometido a una intervención quirúrgica durante varias horas".

"Ahora se encuentra en el área crítica. Se trata de los primeros momentos del postoperatorio de un cuadro crítico, ya que tiene doble lesión gástrica, el estómago, el hígado y el páncreas".

"Su pronóstico es reservado y es necesario esperar", añadió el director del nosocomio ya que "los órganos que tiene afectados son importantes y habrá que estar atentos a las posibles complicaciones que esperemos no tenga"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario