Policiales

El pelo verde delató a un violento ladrón del Parque Federal

Un adolescente denunció un violento robo en el Parque Federal por parte de un joven con el pelo teñido. Apresaron al ladrón y recuperaron el celular robado

Martes 16 de Noviembre de 2021

En la tarde del lunes, alrededor de las 18, un adolescente de 14 años fue víctima de un robo violento por parte de un ladrón en inmediaciones del Parque Federal. Al divisar a un patrullero que pasaba por el lugar con dos efectivos de la Comisaría 5ª, el chico les dijo que un joven con el pelo teñido de verde lo había golpeado y le había robado su teléfono celular. Fue así que los agentes hicieron un patrullaje por calle Sarmiento hacia el norte y lograron detener al llegar a calle J. M. Zuviría, en barrio Sargento Cabral, al asaltante, un hombre de 26 años. Lo identificaron como E. J. V., quien quedó alojado en un calabozo de la Comisaría 5ª y recuperaron el aparato sustraído al adolescente.

Embed

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de arresto del joven asaltante y el secuestro de lo robado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que E. J. V. siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario