Policiales

Emboscaron y asesinaron a balazos a un hombre en Bº San Lorenzo

Sucedió a las 11.30 del mediodía en Juan Díaz de Solís y pasaje Cervantes. Emboscaron y asesinaron a Juan Pablo Álvarez, de 34 años.

Viernes 13 de Septiembre de 2019

Este viernes a las 11.45 falleció en el hospital Cullen de Santa Fe, Juan Pablo Álvarez de 34 años, quien fuera emboscado y baleado minutos antes en la esquina que forman las calles Juan Díaz de Solís y pasaje Cervantes en el barrio San Lorenzo. Policías buscan al hombre que cometió el crimen, sobre el cual existe la descripción de su complexión física como la vestimenta que usaba en el momento de cometerlo.

Embed

Fallecido

Los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, mientras un médico revisó a la víctima que luego fue llevado de urgencia al hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología que constataron dos balazos en el tórax y que estaba fallecido. Hay un fuerte operativo policial en todo el sector de los barrios del suroeste capitalino.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el crimen de Álvarez a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares de Homi cidios de la Policía de Investigaciones (PDI), y con los fiscales de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron el traslado del cadáver de la víctima a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y la realización de los peritajes criminalísticos, los que son ejecutados por los agentes del área Científica de la PDI.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario