Inseguridad

En junio robó un kiosco en Bulevar y se tiró a la Setúbal; fue liberado y hoy apuñaló a un comerciante

El muchacho de 18 años, en junio pasado había sido dejado en libertad tras un robo por no contar con antecedentes penales

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

El martes 18 de junio un joven de 18 años ingresó al kiosco ubicado en la esquina de Laprida y Bulevar con la excusa de pedir un vaso de agua. Cuando la comerciante se dio vuelta robó el dinero de la caja y salió corriendo hacia el Puente Colgante.

Según pudo conocer UNO Santa Fe, la Policía lo identificó, demoró y detuvo este año por otros cinco episodios delictivos

Transeúntes ocasionales lo corrieron a raíz de los pedidos de auxilio de la víctima y el muchacho se tiró a la laguna. Finalmente, y con la ayuda de Prefectura, una hora después la policía lo detuvo.

• LEER MÁS: Robó un kiosco en Bulevar, lo persiguieron y se tiró a la laguna Setúbal

El joven oriundo del distrito costero de Alto Verde, identificado como K. A. E., recuperó la libertad dos días después del robo por no contar con antecedentes penales condenatorios, ni tampoco tener un pedido de captura vigente en su contra.

Lo cierto es que hoy, al mediodía, intentó robar un comercio de ropa deportiva en pleno microcentro santafesino, en San Martín y Obispo Gelabert, y apuñaló al comerciante. Finalmente fue detenido por la Brigada Motorizada a 200 metros del lugar.

Según pudo conocer UNO Santa Fe, la policía lo identificó, demoró y detuvo este año por otros cinco episodios delictivos.

• LEER MÁS: El comerciante apuñalado en plena Recoleta fue trasladado al Cullen con múltiples heridas

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario