Policiales

En un violento choque murieron dos jóvenes

Sucedió en la madrugada de este miércoles. Los dos jóvenes fallecidos no fueron identificados y otros tres fueron derivados al Hospital de Granaderos a Caballo en San Lorenzo

Jueves 04 de Marzo de 2021

Esta madrugada, alrededor de la 1, por causas que son materia de investigación, en el kilómetro 5 de la ruta Provincial 91, a la altura de la localidad de Andino en el departamento Iriondo, chocaron un camión con un automóvil, y como consecuencia del violento impacto fallecieron dos de los cinco ocupantes del vehículo de menor porte, y otros tres resultaron heridos, y fueron trasladados al Hospital de Granaderos a Caballos en la ciudad de San Lorenzo.

Embed

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron y minutos después acudieron efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional X Iriondo, que cortaron el tránsito y convocaron a las unidades de emergencia sanitaria. Arribó un médico en una ambulancia que constató el fallecimiento de dos de los cinco jóvenes, asistió a los tres heridos que viajaban en el asiento trasero, y fueron llevados con politraumatismos graves al hospital de San Lorenzo. Dispusieron un operativo de regulación del tránsito hasta que finalicen los peritajes criminalísticos de rigor.

accidente andino 2.jpg
El accidente vial en Andino

El accidente vial en Andino

Peritajes

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional X Iriondo y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario