Policiales

Falleció Ermelinda, la mujer atropellada por una moto que se fugó de un control

El accidente se produjo el miércoles por la mañana. El jueves por la mañana le diagnosticaron muerte cerebral; murió en horas de la noche. La familia pide testigos del hecho.

Viernes 15 de Febrero de 2019

Este jueves por la noche falleció en la terapia intensiva del hospital Cullen, Ermelinda Noemí Gorosito, la mujer de 61 años que fue embestida por un motociclista que se dio a la fuga de un control el miércoles por la mañana en la zona de bulevar Pellegrini y avenida Perón. 

Necesitamos datos de la persona que la chocó. Si hay testigos, alguien que lo vio, que se comunique conmigo. Quiero encontrar a la persona que le hizo esto a mi mamá", expresó desesperado Maximiliano Gorosito, hijo de Ermelinda.

"Ella cruzaba la calle y este tipo, para esquivar unos conos, pensó que era un control, agarró en contramano a todo lo que da. Obviamente mi mamá seguramente habrá estado mirando para el otro lado y la chocó", contó Maximiliano a Radio Sol FM 91.5.

Según pudo saber UNO Santa Fe, la fiscalía a cargo de la investigación solicitó los registros fílmicos a la Municipalidad de Santa Fe con el objetivo de poder dar con la identidad de esta persona.

Embed

¿Te gustó la nota?