Policiales

Intentaron matar a puñaladas a un joven en barrio San Agustín II

Un joven de 19 años fue apuñalado por un desconocido y por motivos que desconoce. Buscan imágenes del agresor en las cámaras de seguridad públicas y privadas

Sábado 24 de Septiembre de 2022

El viernes antes de las 13, trasladaron con varias heridas cortopunzantes en su cuerpo a Julián Cecilio José Gaitán de 19 años, al Hospital Iturraspe. El joven apuñalado fue atendido por los médicos de Emergentología en el shockroom para pacientes en estado delicado, y constataron que presentaba heridas profundas y cortes en diversas partes del cuerpo, y estaba lúcido. Luego de recibir curaciones, quedó internado en observación.

Los policías del Destacamento Nº 9 del nosocomio público supieron por la víctima que el ataque criminal tuvo lugar en la intersección de Avenida Coronel Loza y Fray de Aroca en barrio San Agustín II, justo enfrente del Mercado de Abasto, ignorando la identidad del autor y el motivo de la agresión. Ellos comunicaron la novedad a sus pares de la Subcomisaría 18ª, los que a su vez fueron avisados por el operador de la Central de Emergencias 911, ya que los vecinos denunciaron el ataque. Los oficiales llegaron hasta el lugar y constataron la existencia de cámaras de seguridad públicas y también de algunas privadas de comercios de la zona, y ambas deberían contener imágenes sobre la consumación de la agresión a puñaladas a Gaitán.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal y sus consecuencias sobre la salud de la víctima como la investigación posterior a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar que fue consumado el ataque criminal. Además, y en el contexto de la misma orden, que se ubiquen cámaras de seguridad públicas y privadas que pudieran contener imágenes sobre el ataque criminal sobre Gaitán, y la imagen del agresor, con miras a su identificación y posterior aprehensión, como presunto autor del delito de tentativa de homicidio, conforme al informe de los médicos que constataron el tenor de las heridas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario