Inseguridad

Intentaron robarse dos cajeros automáticos de un banco Bica

La activación de sensores y alarmas y la llegada de la policía frustraron el robo en sucursal de avenida A. del Valle 7200. Pesquisas de la PDI buscan a los delincuentes

Viernes 29 de Noviembre de 2019

Este viernes, a las 5.30, delincuentes violentaron dos cajeros automáticos en la sucursal del Banco Bica ubicados en Aristóbulo del Valle 7200, aunque la activación de los sensores y las alarmas sonoras frustró la intención de los delincuentes que huyeron sin poder llevarse un solo peso. Quedaron manchas de sangre en los cajeros, que evidentemente, es de los delincuentes que intentaron el robo.

Embed

Hubo patrullajes intensivos para atrapar a los delincuentes, los que siguen prófugos. Presumen que las cámaras de videovigilancia del banco como las de avenida Aristóbulo del Valle contienen la llegada de los delincuentes, el intento de apoderarse de los cajeros automáticos y el posterior escape.

cajero 2.jpg

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario