Policiales

Investigan el audaz y millonario robo a un empresario en Villa Setúbal

En ausencia de sus moradores, desconocidos se alzaron con un botín millonario. La policía y la Fiscalía investigan en detalle el robo

Jueves 31 de Marzo de 2022

Este miércoles, una familia regresaba a su casa ubicada en Ángel Cassanello al 600 en barrio Villa Setúbal y observaron que las rejas metálicas de seguridad de una ventana estaban dobladas. En el interior de la vivienda había un completo desorden. Los damnificados inmediatamente llamaron al 911. Minutos después concurrieron efectivos de la Comisaría 5ª que dialogaron con las víctimas para comprender la dinámica del robo y el perjuicio económico causado. Habían sustraído millones de pesos, miles de dólares, elementos de computación, documentación comercial y alhajas.

Audaz robo

Los integrantes de la familia dedicada a la actividad turística revelaron que habían salido en el curso de la tarde, y que cuando regresaron a las 18, encontraron que desconocidos habían ingresado por una ventana. Luego, en medio de un gran caos constataron que faltaban dos millones de pesos y seis mil dólares, documentación del giro comercial de la empresa, tres computadoras personales, tarjetas de crédito y un maletín con chequeras y alhajas.

https://twitter.com/unosantafe/status/1509497009371172870

Los uniformados se ocuparon de relevar la existencia de las cámaras de seguridad públicas o comerciales y domiciliarias en la zona que pudieran contener imágenes sobre la actividad desplegada por él o los asaltantes. Otra cuestión analizada es que existe la posibilidad de que los ladrones pudieran conocer los movimientos de la familia, y que hubieran estado observando. También es factible que hayan contado con información sobre la existencia de dinero o de valores importantes dentro del inmueble.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo perpetrado en Ángel Cassanello al 600 a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó los peritajes criminalísticos de rigor en la casa y esa tarea fue realizada por agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Asimismo, ordenó el secuestro de imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario