Policiales

Investigan la muerte violenta de un matrimonio en barrio Sur

Fueron hallados muertos anoche dentro de su vivienda de Francia al 1100. 

Jueves 25 de Octubre de 2018

Ayer, antes de la medianoche, en una vivienda de calle Francia al 1100 en barrio Sur, hallaron muerto y con signos de violencia a un matrimonio y con vida el hijo del mismo que cuenta con problemas de motricidad para desplazarse.

El descubrimiento de alguna irregularidad en el interior de la vivienda fue realizado por la empleada doméstica de la familia que intentó en vano comunicarse en reiteradas oportunidades por teléfono y no pudo.

Entonces decidió ir personalmente hasta la casa, pero cuando llegó tampoco fue atendida. Esa situación la hizo sospechar sobre un hecho extraño en el inmueble y llamó al 911.

Embed

Así fue como llegaron al lugar efectivos que accedieron al interior del inmueble y hallaron a los dos esposos fallecidos –Rita Mónica Rampazzo, de 57 años, y Rafael Spino, de 62–, y al hijo de 36 con vida. Este último fue asistido y trasladado al Hospital Cullen.

A pesar de la hora, el suceso generó conmoción entre los vecinos del barrio que no lograban salir de su asombro por el tenor de los hechos.

Los uniformados preservaron el lugar hasta la llegada de pesquisas y peritos de la Policía de Investigaciones (PDI).

En el operativo también constataron el faltante de una camioneta propiedad de la familia.

Estuvo en el lugar la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó las medidas más urgentes como la totalidad de los peritajes criminalísticos de rigor. Además indicó que ambos cadáveres fueran enviados a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

¿Te gustó la nota?