Pasado el mediodía ingresó al hospital Cullen un suboficial de policía que había recibido dos disparos de arma de fuego. Por suerte tras ser revisado se determinó que las heridas no fueron de gravedad, ya que se encontraba con el chaleco antibalas colocado. El policía permanece en el nosocomio, donde se recupera mientras que se busca a su agresor.
Investigan si un evadido de la Subcomisaría de La Guardia hirió a un policía en Alto Verde

Gobierno Provincia Santa Fe
Hospital Cullen
Se presume que quien habría disparo contra el agente podrías ser uno de los evadidos de la Subcomisaría 6ª de La Guardia, ya que el suceso ocurrió cuando el herida se encontraba trabajando en el destacamento que se encuentra en el polideportivo de Alto Verde.
Nuevo presos se fugaron
Un suceso conmocionó la tranquila zona costera de La Guardia en las primeras horas de este sábado. Del penal de la Subcomisaría 6ª, nueve reclusos lograron escapar hábilmente, sumiendo a las autoridades en un despliegue masivo para dar con su paradero.
El reloj marcaba alrededor de las 6.30 cuando los custodios, realizando su ronda rutinaria, descubrieron señales de violencia: rejas arrancadas, mampostería dañada y un recuento que confirmaba la fuga de nueve individuos entre los 23 alojados. Un número que rebasaba la capacidad máxima del centro penitenciario, diseñado para apenas 12 presos.
Los fugitivos identificados son: Enrique Quintana, Mauro Monzón, Joel Altamirano, Hernán Molina, David de la Rosa, Enrique Molina, Claudio Sánchez, Emiliano Vega y Maximiliano Quiroz.
• LEER MÁS: Los nombres de los evadidos que se fugaron de la Subcomisaría 6º de La Guardia