Inseguridad

La Línea 8 en alerta por un violento asalto a un chofer y pasajeros

Ladrones armados subieron al interno 839 y se llevaron de todos los pasajeros las pertenencias (dinero y celulares). De 9 a 11 realizaron asamblea y se paralizó el servicio

Jueves 12 de Septiembre de 2019

Este jueves a las 6.20, dos delincuentes asaltaron al chofer y los cuatro pasajeros que viajaban en el interno 839 de la Línea 8 en la esquina de Avenida French y Avellaneda en el barrio El Chaqueño.

Los ladrones se llevaron de todos los pasajeros las pertenencias (dinero y celulares) mientras los apuntaban con un arma de fuego.

Embed

Las víctimas llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos que dialogaron con las víctimas y estos describieron a a los malvivientes siendo que uno de ellos estaba armado y el otro sería un menor. Acto seguido, comenzaron con la realización de patrullajes intensivos en todo el sector para dar con los violentos sujetos.

linea 8 bis.jpg

Por la gravedad del asalto, de 9 a 11 (solo la Línea 8) realizó una asamblea por lo que no prestó servicio durante esa franja horaria. Los trabajadores denunciaron que es la segunda vez que pasa un hecho así en esta semana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario