Policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un hombre de 33 años que compró y no pagó un teléfono celular en su casa de barrio Nueva Pompeya, ubicada en Gobernador Freyre 7500.
Lo fueron a intimar porque no les pagó un celular que compró, los amenazó a balazos y terminó tras las rejas
Policías del Comando apresaron a un hombre de 33 años, comprador de un celular por el que no pagó. Le incautaron armas y balas.

Por Juan Trento

gentileza
El detenido junto a las armas secuestradas en su casa
En la tarde del sábado, padre e hijo decidieron vender un teléfono celular. Se pusieron de acuerdo con un comprador y fueron hasta su casa. Allí el comprador lo abonó y le exhibió un comprobante de pago electrónico, pero, a los vendedores nunca les llegó la transferencia y fueron nuevamente hasta la vivienda a reclamar por el pago. La respuesta no fue la esperada, sino mucho más violenta, ya que al golpear la puerta, el comprador salió con un arma en sus manos y disparó un balazo intimidatorio contra el piso.
Aprehendido
Las dos víctimas de la intimidación, muy lejos de amilanarse, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y hasta el lugar llegó un patrullero. Los policías, tras la exlicación de las víctimas fueron hasta la casa del presunto agresor, y cuando éste salía del inmueble, lo aprehendieron, y su mujer permitió el ingreso de los dos oficiales que secuestraron cinco armas de fuego del interior del domicilio: una carabina calibre 22 con mira telescópica, un revólver calibre 32, un rifle calibre 22, una pistola calibre 6 milímetros y un revólver calibre 22, todos en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento. Además, secuestraron una motocicleta, balas y cartuchos y un teléfono celular.
Delitos imputados
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificaco y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de robo, abuso de arma, tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.