Policiales

Ola de robos en la zona céntrica: ahora le tocó a una heladería y una panadería

Sucedieron a la madrugada. Además de romper las vidrieras, se llevaron todos los elementos que encontraron a su paso

Jueves 29 de Agosto de 2019

En los últimos días fueron noticias los robos y vandalismo que sufren distintos comercios ubicados en el centro de la ciudad y durante la madrugada de este jueves los hechos volvieron a repetirse en una heladería y en una panadería.

Panadería

Al comercio ubicado en 9 de Julio y Santiago del Estero le rompieron la vidriera, ingresaron y se llevaron un horno microondas, según pudieron informar al ver el lugar los dueños, aunque no descartan algún otro faltante.

El responsable además dijo que hace 15 días en otro de los locales también les robaron y que hasta decidieron cerrar otro puesto por la ola delictiva.

panadería 1.jpg
La panadería blanco de los delincuentes.
La panadería blanco de los delincuentes.

Heladería

Por otra parte, la heladería de Hipólito Yrigoyen y Urquiza también sufrió la rotura de uno de sus vidrios: ingresaron con el objetivo de hacerse con dinero en efectivo.

En medio de la faena rompieron la balanza eléctrica, una licuadora y destruyeron la caja registradora.

heladeria 1.jpg
heladería 2.jpg
La heladería blanco de los delincuentas.
La heladería blanco de los delincuentas.

Cuatro comercios en una noche y un detenido

En la madrugada del miércoles se produjeron varios robos a cuatro comercios de diferentes rubros en el microcentro de la ciudad, con la particularidad de que las vidrieras fueron rotas a piedrazos. Los locales dañados son Mistral de San Martín al 1900, la panadería de Primera Junta y 4 de Enero, Movistar de 25 de Mayo e Irigoyen Freyre y la Mutual de Servicios Santa Fe en Suipacha al 2300.

Varias llamadas llegaron al 911, y los operadores de las cámaras comenzaron a revisar imágenes de los lugares denunciados, y en ese marco actuaron efectivos de la Brigada Motorizada, con datos obtenidos sobre la descripción física y vestimenta.

En la esquina de Francia y Salta, cuando intentaba cometer otro delito a una panadería ubicada en la esquina noroeste lograron atrapar a un malhechor. El mismo sería autor del robo a la panadería de Primera Junta y 4 de Enero y el de Mistral de San Martín al 1900.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario