Policiales

Persiguió a quien le quiso robar la moto hasta que llegó la policía

Sucedió en Santo Tomé

Viernes 19 de Abril de 2019

El jueves después de las 13 en Libertad al 1200 de la ciudad de Santo Tomé, un hombre perseguía a otro corriendo mientras gritaba "es un ladrón, es un ladrón".

Embed

Un móvil policial giró por Libertad y se encuentra de frente con el suceso. Un efectivo bajó del patrullero y atrapó al perseguido. Cuando el hombre que lo perseguía lo alcanzó, dijo que lo había sorprendido cuando intentaba robar su motocicleta en Belgrano al 1900: había forzado el tambor de encendido y estaba tratando de hacerla arrancar con unos cables sueltos, pero justo en ese momento el dueño llegó.

El detenido, D. A. B. de 27 años, inició su carrera delictiva en 2009, cuando todavía era menor, purgó una condena por delitos contra la propiedad con varios años de cárcel, y desde entonces ha sido apresado en otras cinco oportunidades con esta última, siempre por cometer robos o tentativa de robo de motovehículos.

Delito imputado
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "tentativa de robo calificado"

¿Te gustó la nota?