Policiales

Primer crimen de 2019: identificaron a la mujer asesinada en Sauce Viejo

También hallaron a una amiga suya que estaba desaparecida. No hay detenidos por el crimen

Miércoles 09 de Enero de 2019

El martes, antes de la medianoche, identificaron a la mujer que habían  hallado asesinada a puñaladas en la vereda de una vivienda de Calle 29 entre Pasaje 14 y Calle 14 de la localidad costera. La víctima se llamaba Alejandra Paola Silva de 34 años. El caso es llevado adelante por pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y por la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria.

No hay detenidos relacionados con este crimen, aunque la investigación que se inició el sábado con el hallazgo del cadáver continúa. Con respecto, a una amiga de Alejandra Paola Silva de 34 años, que estaba desaparecida, fue hallada durante el curso de esta semana y mantuvo un diálogo con las autoridades del caso.

Resultados de los peritajes
La fiscalía de Homicidios ya cuenta con los informes sobre los peritajes criminalísticos que fueron realizados en la escena del crimen el sábado por la mañana, como el correspondiente a la autopsia realizada por los médicos forenses en la morgue judicial.

¿Te gustó la nota?