accidente fatal

Revelaron las identidades de las dos personas que fallecieron en la autopista Santa Fe-Rosario

Un automóvil chocó contra la parte trasera de un camión a la altura del kilómetro 101 de la autopista Santa Fe-Rosario, en zona de Arocena.

Miércoles 07 de Julio de 2021

Esta mañana después de las 6, en el kilómetro 101 de la Autopista Santa Fe - Rosario, en el segmento comprendido entre la ciudad de Coronda y la localidad de Arocena en el departamento San Jerónimo, un automóvil chocó contra la parte trasera de un camión que viajaba en el mismo sentido, desde el norte hacia el sur. Como consecuencia del impacto, dos de los tres ocupantes del auto fallecieron, y el conductor fue extraído por policías y médicos que llegaron al lugar. Desde el momento del choque los agentes de la Unidad Regional XV San Jerónimo y de la Policía de Seguridad Vial, montaron un operativo con desvío del tránsito.

accidente autopista muertos.jpg

Denuncia

Los automovilistas que transitaban denunciaron la ocurrencia del accidente. Por causas que son materia de investigación, un VW modelo UP impactó en la parte trasera de un camión Fiat Iveco modelo 320, ambos transitaban en el mismo sentido hacia el sur, técnicamente se denomina una colisión por alcance.

Al lugar concurrieron inmediatamente efectivos de la Comisaría de la localidad de Arocena, del Comando Radioeléctrico corondino y de la Policía de Seguridad Vial, que en principio preservaron la zona y aguardaron la llegada de un médico en una ambulancia. El profesional del Sies 107 constató el fallecimiento de dos de las tres personas que viajaban en el automóvil VW modelo UP, en tanto, lucharon para sacar al conductor del vehículo, en medio de los hierros retorcidos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Iñiguez Sergio Edgardo de 65 años, quien viajaba en el asiento del acompañante, y Sánchez Graciela Laura, de 51 años, quien iba en el habitáculo trasero del vehículo. El conductor del auto siniestrado, que rescataron con vida y permanece internado en estado delicado, fue identificado como Américo Guerini de 70 años.

auto 2.jpg
auto 3.jpg

Peritajes criminalísticos

Los policías montaron un operativo de desvío del tránsito vehícular por rutas alternativas, mientras las unidades de emergencias seguían llegando al lugar, y también lo hicieron los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, para la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque con dos muertos, y el rescate del conductor del auto con vida, a las Jefaturas de la Unidad Regional XV San Jerónimo, de la Policía de Seguridad Vial y de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor y un informe en detalle sobre el accidente fatal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario