Policiales

Tres personas murieron calcinadas tras un accidente en el sur provincial

Sucedió en las primeras horas de este lunes en la Ruta Nacional 7 a la altura de la laguna La Picasa. Participaron tres vehículos, uno de ellos tomó fuego y sus ocupantes murieron al quedar atrapados

Lunes 04 de Enero de 2021

En la mañana de este lunes, cerca de las 5.30, se produjo un siniestro vial en la RN 7 a la altura del kilómetro 386 , a pocos metros de su cruce con la RP 14, en jurisdicción de la localidad santafesina de Diego de Alvear, en el departamento General López y sobre un tramo de la laguna La Picasa. Como saldo, tres personas murieron calcinadas.

El accidente, según la información suministrada por el jefe de Bomberos Voluntarios de San Gregorio, Raúl Melión, fue protagonizado por tres vehículos: un Focus, una S10 y un tercer (al parecer un Peugeot) que combustionó completamente a consecuencia del impacto. Las tres personas que se trasladaban en este último murieron calcinadas, ya que quedaron atrapadas en el interior del mismo. Por otro lado, cuatro personas más fueron trasladadas hasta el Samco de Rufino para ser atendidos, sin tener heridas de consideración.

accidente fatal diego de alvear 4.jpg
Accidente fatal en la localidad de Diego de Alvear

Accidente fatal en la localidad de Diego de Alvear

El suceso fue denunciado a la central de emergencias 911 y en el lugar trabajaron, junto con los bomberos voluntarios, oficiales y suboficiales de Orden Público de la Comisaría 3° y de Cuerpos del Comando Radioeléctrico junto con sus pares de la Policía de Seguridad Vial que inmediatamente cortaron el tránsito y dispusieron un operativo de emergencia para el desvío de vehículos por rutas alternativas.

Con la presencia del médico policial y de agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, comenzaron con la realización de los peritajes, y hallaron el cuerpo de tres mujeres fallecidas como consecuencia del violento choque. Aún no fueron identificadas.

accidente fatal diego de alvear 3.jpg
Accidente fatal en la localidad de Diego de Alvear

Accidente fatal en la localidad de Diego de Alvear

accidente fatal diego de alvear 6.jpg
Accidente fatal en la localidad de Diego de Alvear

Accidente fatal en la localidad de Diego de Alvear

Peritajes e informes sobre el suceso

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo policial a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional VIII departamento General López, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación MPA. que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos, la muestras dactilares de las víctimas para establecer su identidad como las de las personas que conducían la de los otros vehículos, con informes sobre su estado de salud.

Operativo de seguridad

Policías de Seguridad Vial como de la Comisaría 3° de Rufino de la Unidad Regional VIII General López, seguirán con el corte y desvió alternativo al tránsito hasta la finalización de los peritajes y con la finalidad de evitar nuevos accidentes en la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario