Policiales

Un accidente en el norte provincial dejó como saldo un fallecido

Sucedió a la madrugada a la altura de la localidad de Pedro Gómez Cello, en la RN 11. Luego del choque, se incendiaron los vehículos, y falleció el conductor del de menor porte

Miércoles 10 de Febrero de 2021

Este miércoles alrededor de la 1 y por causas que son materia de investigación, en la Ruta Nacional 11 a la altura de la localidad de Pedro Gómez Cello, en el extremo norte del departamento San Justo, chocaron violentamente un colectivo de la empresa Laguna Paiva que transportaba a personal policial y una camioneta o vehículo tipo utilitario, cuyo conductor fue hallado fallecido y aún no fue identificado.

Embed

Los automovilistas que transitaban por el lugar y vieron el fuego de los vehículos siniestrados llamaron a la policía. Acudieron efectivos de la Subcomisaría 9ª de la Unidad Regional XVI San Justo y distintas dotaciones de bomberos voluntarios de la ciudad de Vera y de San Justo, que actuaron junto a agentes de la Policía de Seguridad Vial, que cortaron el tránsito, iluminaron la zona, desviaron el tránsito por rutas alternativas, y aguardaron la llegada del médico que constató el fallecimiento del conductor del vehículo de menor porte.

accidente pedro gomez cello 1.jpg
Accidente ocurrido en la RP Nº11.

Accidente ocurrido en la RP Nº11.

Tránsito

Posteriormente cuando los bomberos terminaron de sofocar el incendio de los vehículos, los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor los agentes del Área Científica, y cuando amaneció fue regularizado el tránsito.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRedSegVial%2Fstatus%2F1359436506784542720

Identificación

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XVI San Justo, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de San Justo, que ordenó un informe detallado e hipótesis que produjo el fatal encontronazo, quedando en expectativa para la identificación del conductor fallecido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario