Policiales

Un hombre se arrojó a las aguas del riacho Santa Fe y murió

La víctima, de alrededor de 60 años, se arrojó de uno de los puentes. Policías y Prefectura Naval que rescataron el cadáver de las aguas del Riacho Santa Fe

Domingo 10 de Abril de 2022

Este domingo por la tarde, minutos antes de las 18, hallaron el cadáver de un hombre en las aguas del riacho Santa Fe. Conforme a los testimonios de varias personas que estaban en la zona, el hombre se habría arrojado a las aguas desde uno de los puentes de la costanera santafesina. Fue revisado por el médico policial que constató el fallecimiento de la víctima, un hombre de alrededor de 60 años. Se realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. Trabajaron en el lugar del hallazgo, policías santafesinos, Buzos Tácticos y de la Prefectura Naval Argentina.

Varias de las personas que vieron cuando el desconocido se arrojó a las aguas desde uno de los puentes, denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911, y ante el aviso, así fue como llegaron hasta la costa, efectivos de la Comisaría 24ª del costero distrito de Alto Verde y el jefe de zona en turno el comisario Sebastián Pallavidini, además de Buzos Tácticos y bomberos zapadores y concurrieron agentes de Prefectura Naval Argentina.

Luego, arribó el médico de la repartición policial que examinó el cuerpo sin vida, retirado de las aguas del riacho Santa Fe por personal de Buzos Tácticos y constató que se trataba de un hombre de alrededor de 60 años vestido con remera, bermuda y zapatillas azules y cuya causa de muerte fue la de asfixia por inmersión.

Informaron la novedad sobre la ejecución del procedimiento a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ambas de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron hechos por los agentes del área Científica de la AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario